Publicidad

Claves para la confecciA?n de tu newsletter

Un newsletter es un boletAi??n informativo que te puede ser de mucha utilidad para comunicarte con tus clientes, no sA?lo con el fin de presentarles tus nuevos servicios o productos sino para fidelizarlos.

En el aventA?n de las herramientas 2.0, las redes sociales parecen ser el principal medio de difusiA?n que encontramos en la web. Sin embargo, el newsletter te permite mostrarte de otra forma.

Es importante pensar en cA?mo vas a diseAi??ar y construir esta plataforma de manera que cuando la vean en su casilla de correo electrA?nico las personas realmente se interesen en acceder a ella.

Para el Ai??xito de tu newsletter las recomendaciones son:

DAi?? algo con significado: es importante que los clientes siempre “aprendan” algo nuevo mA?s allA? de la informaciA?n que les quieras trasmitir. SAi?? cuidadosa con la selecciA?n de los tAi??tulos.

– Los descuentos y promociones serA?n atractivos para los clientes. Saber que con la newsletter acceden a estos beneficios, les harA? interesarse por ella.

SAi?? breve, la gente no tiene tiempo. Debe poder leerla en menos de un minuto.

EnvAi??ala regularmente. Lo ideal es una vez cada quince dAi??as.

– SA?lo mA?ndalo a aquellas personas que se han suscripto y busca maneras de ganar suscriptores.

Provee la opciA?n de desuscribirse.

– Haz que tu marca se distinga. El formato y los colores incluso deben identificarte.

– Puedes contratar un servicio de envAi??o de newsletters para no tener que lidiar en tu propia cuenta de email con tantas direcciones como asAi?? mantener la confidencialidad.

Publicidad