Publicidad

Claves para la confección de tu newsletter

Un newsletter es un boletín informativo que te puede ser de mucha utilidad para comunicarte con tus clientes, no sólo con el fin de presentarles tus nuevos servicios o productos sino para fidelizarlos.

En el aventón de las herramientas 2.0, las redes sociales parecen ser el principal medio de difusión que encontramos en la web. Sin embargo, el newsletter te permite mostrarte de otra forma.

Es importante pensar en cómo vas a diseñar y construir esta plataforma de manera que cuando la vean en su casilla de correo electrónico las personas realmente se interesen en acceder a ella.

Para el éxito de tu newsletter las recomendaciones son:

Dí algo con significado: es importante que los clientes siempre “aprendan” algo nuevo más allá de la información que les quieras trasmitir. Sé cuidadosa con la selección de los títulos.

– Los descuentos y promociones serán atractivos para los clientes. Saber que con la newsletter acceden a estos beneficios, les hará interesarse por ella.

Sé breve, la gente no tiene tiempo. Debe poder leerla en menos de un minuto.

Envíala regularmente. Lo ideal es una vez cada quince días.

– Sólo mándalo a aquellas personas que se han suscripto y busca maneras de ganar suscriptores.

Provee la opción de desuscribirse.

– Haz que tu marca se distinga. El formato y los colores incluso deben identificarte.

– Puedes contratar un servicio de envío de newsletters para no tener que lidiar en tu propia cuenta de email con tantas direcciones como así mantener la confidencialidad.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>