Publicidad

Comprá con ClaveCard Shopping

Te aseguro que con esta tarjeta vas a perder la cabeza, no solo tenés descuentos en muchas de las compras que podemos realizar nosotras, sino que además te permite operar electrónicamente de modo que al comprar puedas “perder la cabeza” literalmente sin culpas, sin necesidad de preocuparte por nada más.

La nueva ClaveCard Shopping, una tarjeta de pago aplazado definitiva de CajaCanarias, que te permitirá acceder a interesantes descuentos.

Una tarjeta gratuita con la que podrás aplazar cómodamente compras desde 20 euros al mes, y beneficiarse de descuentos exclusivos en viajes, combustible, asi como en compras en comercios y supermercados.

El beneficio de la devolución de un porcentaje de las compras se distribuye así3% en hoteles, agencias de viaje, transportes y alquiler de vehículos, también un 2% en todas las gasolineras (Repsol, Campsa, Texaco, Pcan, etc.), y además 1% en el comercio minorista, hipermercados, supermercados y grandes superficies.

Participan en los descuentos AirEuropa, Spanair, Binter, Islas, Fred Olsen, Transmediterránea, Halcón Viajes, Viajes el Corte Inglés, Marsans, Hertz, Avis, Europcar, Hoteles meliá, Sol, y entre las tiendas mas destacadas se incluyen Whebe, El Corte Inglés, Carrefour, Mercadona, Alcampo, Leroy Merlín, Ikea, Decathlon, MediaMarkt, PCCity, Maya, Toys´r´us, Lidl, Eroski, y en el supermercado de tu barrio o en la tienda de la esquina.

Además si realiza el pago del combustible o de sus compras en las tiendas BP con su tarjeta ClaveCard ShoppingVISA Siete Islas recibirá recibirá un descuento del 3%, el cual se abonará en la cuenta asociada a la tarjeta, en los primeros 10 días del mes siguiente, en un pago único que recogerá todos los descuentos acumulados durante el mes anterior.

Una tarjeta muy flexible, ya que usted elige como aplazar sus compras, desde 20 euros al mes o hasta un 30% de lo dispuesto. En cuanto a las demás condiciones de la tarjeta son las siguientes: limite para disposición de cajeros de 600 euros por dia y el límite que dispone para realizar compras será el que le proporcionan al momento de contratarla.

La cuota anual de ésta es totalmente gratuita para su titular, y la cuota anual para el beneficiario-autorizado es gratuita siempre y cuando se facture 200 euros anuales, en caso contrario se abonaria aproximadamente 24 euros

La tarjeta clave card shopping de cajacanarias se puede contratar de forma on line.

Para tener en cuenta tambíen debe saber como dar de baja dicha tarjeta o solicitar la anulación, como dar un aviso previo de su intención y de esta forma evitar recargos, y hasta incluso embargos.

Ultimamente Cajacanarias ha puesto a  su disponibilidad correspondencia electronica o tambien llamado correo online , el funcionamiento de este servicio es muy facil solo tiene que ingresar a la pagina de Cajacanarias en la opción cuentas/correspondencia y una vez abierto ese menu seleccionar “buscar documentos“, esto es mucho mas cómodo y fácil que mandar la correspondencia al domicilio.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>