Publicidad

CoVEX — Una única plataforma para cerrar el círculo de las criptos

CoVEX está apareciendo como una de las plataformas más fáciles de usar para comprar criptomonedas, pero con un amplio abanico de modernos servicios. CoVEX no sólo está siendo conocida por ser útil para comprar, vender o tradear criptomonedas, si no además por sus altos estándares de seguridad y bajos tiempos de caída. El reto de CoVEX es ofrecer en una única plataforma todos los servicios y características que podrían desearse en un exchange de criptomonedas.

 

CoVEX- El exchange de criptomonedas multifuncional:

Cuando hablamos de un exchange de criptomonedas, todo lo que pensamos es en características como comprar criptomonedas y luego tradear con ellas. O eso es lo que nos han hecho creer. Te quedarás sorprendido al descubrir que CoVEX, el exchange de criptomonedas puede hacer mucho más.

CoVEX es un paquete completo. No como la mayoría de los exchanges, que han sido creados desde el punto de vista de un entusiasta en las monedas, pero que no enfocaba la madurez tecnológica necesaria para alcanzar los estándares de seguridad necesarios.

CoVEX Exchange está activo con el más avanzado sistemas y las más bajas comisiones para comprar y vender tus criptomonedas favoritas”

 

Características de CoVEX:

Accesible para todos:

CoVEX busca ser un exchange accesible para todos. Desde un novato hasta un trader experimentado, esta plataforma no deja de impresionar. Para un novato, la plataforma le provee de una herramienta de social trading, con la que podrá copiar las estrategias de cualquier trader reputado en la plataforma. Garantizando así el éxito de ambas partes.

Ganar BTC, ETH, USDT y más

La plataforma también permite a los usuarios ganar criptomonedas solo por guardar CoVEX coin en su wallet del exchange. Esto simplifica mucho el proceso de ganar monedas. Los beneficios son calculados como el 50% de comisión de los ingresos por cada transacción generada en la plataforma, los cuales son repartidos equitativamente entre todos los poseedores del token en la plataforma. Así, por lo tanto, cuantos más tokens acumules, más ganarás luego sin hacer nada.

Descuentos en compra y venta.

CoVEX, este revolucionario exchange, tiene la solución perfecta para ahorrar dinero cuando pagas comisiones por operar en la plataforma. Seamos sinceros, a nadie le gusta pagar comisiones. Por eso el exchange, nos ofrece la posibilidad de pagar al menos un 50% de descuento en las comisiones por operar siempre que tengamos en nuestro wallet guardadas al menos 1.000 CoVEX coins.

Programa de referidos de CoVEX

CoVEX ofrece a los colaboradores un 15% de comisión por cada referido que traigan. Se generará ingresos por cada vez que un referido pague una comisión en la plataforma. Esto es una gran fuente de oportunidades para todos los participantes.

Nuestro objetivo es ser mejores, más rápidos, más fuertes y más seguros que el mercado, porque es lo que un exchange necesita y así se comporta un exchange que no falla a sus inversores.”

CoVEX Roadmap para el desarrollo futuro:

El exchange CoVEX será una de las pocas plataformas que conseguirá cerrar el círculo alrededor del trading de criptomonedas. La plataforma integrará una serie de servicios como el social trading, margin trading, préstamos P2P, tarjetas prepago y procesadores de pago. El objetivo es ofrecer todo lo necesario… ¡en una única plataforma!

  1. Social Trading (copiando el trading): Para un novato, o simplemente un trader poco activo, es una buena forma de conseguir beneficios en el mundo creciente de las criptomonedas. Con esta nueva característica llamada “social trading” podremos copiar las estrategias de cualquier trader reputado en la plataforma. Parece que eso será una estrategia ganadora, ¿verdad
  2. Margin trading: CoVEX ofrecerá una forma simplificada de margin trading. La idea de CoVEX es ofrecer una plataforma donde los prestamistas y los traders de margin trading se crucen. Todo es configurable, el prestamista puede configurar el interés pedido, y el nivel de riesgo asumido, en todo momento tendremos el control del riesgo.

Al contrario de otras plataformas, donde los fondos se liquidan justo al cruzar la línea del margin call, en este caso los usuarios de CoVEX recibirán un aviso cuando el valor de sus fondos se acerquen al margin vall. Así tendremos la oportunidad de añadir más fondos y tener una exposición más amplia al activo que estamos tradeando. De esa forma nos ofrecen la posibilidad de cortar pérdidas innecesarias.

 

  1. Préstamos P2P : La plataforma CoVEX también implementará un servicio de préstamos P2P descentralizados. Esto permitirá a los usuarios de todo el mundo recibir préstamos en un tiempo menor y tasas muy competitivas, y así garantizando también la protección del prestamista.
  2. Pasarela de pago y tarjeta prepago: CoVEX, en su esfuerzo para convertirse en un ecosistema que satisfaga todas las necesidades posibles, está desarrollando una pasarela de pago de criptomonedas, buscando así propagar el uso de las criptomonedas entre los comerciantes. Éstos podrán elegir entre recibir los pagos en fiat o en la criptomoneda que reciban.

    La tarjeta pre-pago de CoVEX será a la vez un almacenamiento en forma de cold wallet, pero a la vez una herramienta de pago.

Conclusión:

La plataforma de trading de CoVEX esencialmente busca ayudar a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los traders. Siendo la única plataforma que integra un número tan grande de características diferentes. Si estás buscando una nueva plataforma de trading, aquí tienes la solución perfecta delante de tus ojos. Al utilizar el exchange CoVEX tendrás acceso a una serie de herramientas únicas y a la vez poderosas, simplificando así tu viaje por el mundo de las criptomonedas.

Enlaces oficiales:

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>