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Los Concesionarios EspaAi??oles Creen Que Aumentaron Las Ventas Con El Plan Del Gobierno

Como mencionamos en el titulo, se cree que los concesionarios aumentarA?n las ventas con el plan del Gobierno que se lleva a cabo y que tienen este fin.

ElAi??Plan de Incentivos al VehAi??culo Eficiente (PIVE) que entro en vigor, generarA? una demanda aAi??adida de hasta 50.000 unidades hasta fin de aAi??o, segA?n los cA?lculos de la consultora MSI para la FederaciA?n de Asociaciones de Concesionarios de la AutomociA?n (Faconauto).

En concreto, se estima en unos 40.000 los compradores que inicialmente no tenAi??an pensado cambiar de vehAi??culo, pero que finalmente lo harA?nAi??impulados por la ayuda de 2.000 euros por coche del plan. Ademas, la Demanda que calcula alcanzarA? las 50.000 unidadesAi??si su difusiA?n e impacto son los esperados por el sector.

La patronal asegura que esteAi??impulso a la demanda tendrA?consecuencias muy positivas para las redes de concesionarios, sin duda los mA?s golpeados por la crisis que afecta a la automociA?n.

En este sentido, se encuentran relacionadas las pymes ya que dejarA?n de destruirAi??empleo en el A?ltimo trimestre del aAi??o, sobre todo el cualificado al que corresponde.

AsAi??, Faconauto asegura que, gracias a este plan, las pymes concesionarias dejarA?n de destruir empleo en el A?ltimo trimestre del aAi??o, sobre todo el cualificado . Y esto se basa en los datos, ya que en los dos A?ltimos aAi??os el ajuste del sector afecto a unos 50.000 trabajadores.

ElAi??Plan PIVE se va a dar al aire y llega justo a tiempo, especialmente para los concesionarios de algunas marcas, que lo estaban pasando realmente mal y que se encontraban al lAi??mite expresado por el presidente de Faconauto, Antonio Romero-Haupold.Ademas, se puede dar la vuelta a la situaciA?n, esperando que sea el inicio de un cambio que se alargue en el tiempo y que arrastre a otros sectores especificos que trabajan con la misma.

LaAi??patronal de concesionarios asegura que en los meses que restan hasta fin de aAi??o los compradores se encontrarA?n en los concesionarios de lasAi??mejores condiciones de la historia para cambiar su vehAi??culo. La lA?gica dice que este momento no se va a repetir nunca mA?s ya que por un lado, porque el esfuerzo promocional que estan haciendo las marcas y concesionarios es el mA?s alto de la historia y, por otro, porque parece que no habrA? una partida presupuestaria despuAi??s para dar continuidad al Plan de incentivos aprobado por el Gobierno.

Es importante destacar que laAi??pequeAi??a y mediana empresa(Pymes) es unaAi??empresaAi??con caracterAi??sticas distintivas, y tiene dimensiones con ciertos lAi??mites ocupacionales y financieros prefijados por losAi??EstadosAi??o regiones correspondientes a cada una. Las pymes son agentes con lA?gicas, culturas, intereses y un espAi??ritu emprendedor especAi??ficos. Usualmente se ha visto tambiAi??n el tAi??rmino MiPyME (acrA?nimo de micro, pequeAi??a y mediana empresa), que es una expansiA?n del tAi??rmino original, en donde se incluye a laAi??microempresa.

La pequeAi??as y medianas empresas son entidades independientes, con una alta predominancia en el mercado de comercio, quedando prA?cticamente excluidas del mercado industrial por las grandes inversiones necesarias y por las limitaciones que impone la legislaciA?n en cuanto al volumen de negocio y de personal, los cuales si son superados convierten, por ley, a una microempresa en una pequeAi??a empresa, o una mediana empresa se convierte automA?ticamente en una gran empresa. Por todo ello una pyme nunca podrA? superar ciertas ventas anuales o una cantidad de personal.

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