Publicidad

Los peligros de trabajar desde casa

Cuando te llega la noticia de que la locación de tu nuevo empleo será tu propia casa una  mezcla de sensaciones te invadirá. Desde ya que si estabas esperando ese trabajo te sentirás muy contenta, y dicen que todo cambio es para mejor, pero el trabajo desde el hogar no se ajusta a todas las personalidades y puede presentar algunos peligros. ¡Atención!

Ten cuidado de no caer en el absoluto desarreglo. Por una cuestión de autoestima es necesario que te quites el pijama, te vistas y comiences la jornada laboral como si hubieras llegado al trabajo lista para comenzar tu día. No te dejes estar porque nadie te mira, sino mejor aprovecha tus tiempos libres para hacer ejercicio, ir a la peluquería, y dedicarte a tu vida en general.

– El poder manejar tus tiempos parece un gran beneficio pero representa un importante compromiso a cumplir. La tentación de estar en tu casa y poder dormir hasta cualquier hora no te debe relajar por demás. Lo ideal es establecer horarios de trabajo dentro de tu mismo hogar y cumplirlos.

– Seguramente el trabajo para el que has sido contratada requiere un elevado tiempo delante de la computadora. Cerciórate de ubicarte en posiciones cómodas para tu cuerpo y de utilizar lentes de descanso para la vista.

– El estar tanto tiempo encerrada te hará desarrollar una suerte de fobia al mundo externo. No la dejes crecer y sal a menudo a realizar las compras, hacer trámites o pasear al perro. Es importante que no te conviertas en un ente dentro de tu hogar y que cuando llegue tu marido a tu casa sientas que tienes de qué hablarle. No estar rodeada de gente puede aislarte un poco de la comunicación.

– Ya que te encuentras en tu casa organiza el tema de la alimentación de la mejor forma posible. Cuentas con un gran aliciente respecto del presupuesto de tus comidas dado que estás en la comodidad de tu hogar pero no por eso comas cualquier cosa o acudas frecuentemente a la heladera. Intenta también ponerte  límites en este aspecto para desempeñarte de la mejor manera posible.

Fuente imagen: Google Images

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>