Publicidad

Trabaja desde casa

La agitada vida que llevamos en la época actual nos lleva a vivir casi a jornada completa en la calle, impidiéndonos en gran medida conciliar la vida laboral y familiar. Y la sociedad actual se ha dado cuenta de tal hecho, teniendo que buscar fórmulas que modifiquen esta situación. Así pues, hemos observado que en los últimos años trabajar desde casa se está convirtiendo en una tónica habitual para muchos hombres pero, sobre todo, para mujeres que buscan aspirar en su carrera profesional a unas metas más elevadas. Y de esto podemos hablar a diversos niveles.

Por un lado las empresas, sobre todo las más grandes, ofrecen programas a sus empleados para trabajar desde casa, suministrándoles todo el equipamiento necesario para el desempeño de sus tareas. Aunque ofrecen otra fórmula, como trabajar desde casa una parte de su jornada y, la restante, en las oficinas de la empresa. Esta fórmula ofrece las ventajas del teletrabajo con las de trabajar en un ambiente apto en las oficinas.

Pero no todo gira en torno a las empresas. Muchas personas deciden trabajar desde casa pero por cuenta propia, ya sea con un nuevo negocio o con alguno ya existente. Muchas empresas ofrecen a personas sin empleo trabajar desde casa, bajo su marca, pero por cuenta propia, con todas las ventajas que ello conlleva. A modo de franquicia.

Trabajar desde casa tiene muchísimas ventajas para el empleado, que puede aprovechar de manera más eficiente su tiempo, pero también para las empresas, que han comprobado que su productividad no se ve disminuida. Será cuestión de que tú como trabajador/a, decidas qué fórmula se adecúa más a tus expectativas.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>